flamenco

flamenco

patrocinador

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Arte en Coobis.
Importante: Para que el widget sea

viernes, 5 de septiembre de 2014

Trajes Flamencos


Trajes flamencos para baile, hechos a medida

¡Bienvenido a mi taller de costura! solución

¿No encuentras trajes de flamenco que te favorecen y quedan bien?
La solución: Hecho a medida en mi taller en Granada (España).
Vestidos  flamencos, faldas flamencas, corpiños, bata de cola, camisas, pantalones y chalecos para baile flamenco; para mujeres, hombres y niños.
Echa un vistazo a la Galería para ver ejemplos.
Mi nombre es Anke Herrmann (también me conocen como Angela aquí en Granada). Soy de Alemania. En 2004, despues de trabajar años como programadora en la informatica decidí dejar el mundo de las empresas grandes y vivir un sueño: combinar dos pasiones mías - coser y flamenco - como modista para artistas de flamenco. Ahora mis clientes incluyen academias de flamenco, compañías de baile flamenco y muchos bailaoras y estudiantes.
Te puedo ayudar si buscas:
  • un traje flamenco hecho especificamente para ti - la falda de ensayo para la primera clase de baile o este vestido de flamenco especial para una actuación importante en un teatro grande;
  • consejos personales cuando llega el momento de elejir materiales y diseños;
  • patrones individuales que se basan en tus medidas y un mínimo de una prueba para conseguir que el traje flamenco te quede perfectamente incluso mangas que permiten movimiento libre.
En fin, si te sientes comoda/o y sabes que estás guapa/o te puedes concentrar en lo que más te gusta - FLAMENCO.
Si tienes alguna pregunta mira la pagina FAQ o Contacto.
 
Flamencreaciones - flamenco fashion made to measure
 

ShareThis Copy and Paste

- See more at: http://www.flamencreaciones.com/?lang=es#sthash.AOBQUA17.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario